El conjunto llega a este concurso para defender los dos primeros premios, que ganó en 2014 y 2015 

Llega febrero y los uruguayos comienzan a disfrutar del Carnaval más largo del mundo, con sus desfiles, los tablados y el concurso oficial. Reafirmando su apoyo a esta fiesta popular, Claro volverá a auspiciar a los parodistas Zíngaros, el conjunto liderado por Ariel “Pinocho” Sosa, que saldrá a escena para defender los primeros premios obtenidos en 2014 y 2015.

El espectáculo 2016 de Zíngaros será un homenaje a los carnavales de la década del 50’ y estará compuesto por las parodias “Juana de Ibarbourou” y “Perfume de mujer”.

A los reconocidos Danilo Mazzo, Carolina Favier, Andrés Atay y Luis “Canario” Pereyra, este año se sumará la actriz Virginia Rodríguez, al tiempo que retornará al grupo el popular cantante Denis Elías.

“Vamos a ofrecer un espectáculo pensado para los uruguayos, reflejando el carnaval de antaño, incorporando la brillante actuación de Virginia y haciendo una despedida dedicada a nuestro país. Queremos resaltar a la República Oriental del Uruguay, la tierra del río de los pájaros pintados. Los Zíngaros somos los pájaros pintados del Carnaval 2016”, afirmó “Pinocho” Sosa.

Zíngaros fue fundado en 1995 y, desde entonces, obtuvo ocho primeros premios en su categoría. Por sus filas pasaron grandes figuras del carnaval, por lo que el grupo recibió en varias ocasiones destacados premios por la labor de sus integrantes y por el nivel de sus presentaciones.

Sosa destacó que “desde que contamos con el apoyo de Claro, triplicamos dos veces: ganamos el primer premio en el Desfile, en el Concurso y en el Carnaval. Confiamos en que este sea también un gran año, donde manifestaremos otra vez el orgullo enorme de llevar la camiseta de una empresa como Claro, que nos eligió a nosotros para estar presente en este Carnaval”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.