Zara lidera el segmento de fast fashion y gracias a que sus productos causan sensación en redes, ha provocado que muchos de ellos se agoten.

En esta ocasión la nueva inversión de Zara se trata de una nueva linea de maquillajes de su autoría. Se trata de su propia línea de labiales mate y de larga duración, que incluyen todo tipo de rouges, con un packaging minimalista, con la carcasa azul marino mate y cierre de imán, esta nueva colección, bautizada como Zara Ultimatte, se suma a la línea beauty de la compañía que por ahora solo contaba con la línea de perfumería.

Un cambio, o diversificación, de su estrategia que se fija en uno de los sectores más rentables, el de la cosmética. La colección ha sido diseñada en Los Ángeles y fabricada en Francia a partir de los colores que tiñen la colección otoño/invierno 2018. “El primer lanzamiento se compone de una selección inicial de productos: 12 barras aterciopeladas de alta pigmentación supercómodas y ocho labiales de acabado ultramate de una sola aplicación; un juego con una selección de tres barras con tonos ULTIMATTE y nuestra muy limitada edición superespecial del kit entre bastidores basado en la producción de la campaña OTOÑO/INVIERNO ’18 para Zara Woman”, explican desde la firma.

La marca española anunció que el próximo 5 de diciembre lanzará esta colección de labiales que se venderán exclusivamente a través de la web y el precio estimado será entre  9,95 euros (11,33 dólares)  las barras y 19,95 euros (22,72 dólares) el kit.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.