El rey de los videos en línea agregó una nueva función, ahora permite chatear y compartir videos de manera más rápida y sencilla. el objetivo es que los usuarios puedan comunicarse dentro de un entorno mucho más interactivo y dinámico. De esta manera, la pestaña Compartido permite pasar el material que se encuentra en esa red mucho más rápido y fácil.

2

La opción está disponible para iOS y Android, en un principio solo está presente en América Latina en un modo beta. Para poder usar esta nueva función solo basta con seleccionar la pestaña compartido y agregar a los contactos y amigos. Esto no solo permite compartir contenido sino que también chatear.

Esta función no deshabilita a las anteriores que ya permite compartir videos por otras redes a partir de un enlace. La finalidad es crear una comunidad interactiva para que sea más divertido compartir vídeos, comunicarse y generar relaciones.

Por último, la función también guarda todos los videos compartidos en una carpeta dentro de la pestaña para que luego sea más fácil acceder a ellos sino tener que buscarlos.

Después de tantos años de éxito esta nueva función hace a la plataforma más amigable y práctica para los usuarios. Ya que muchas veces quienes utilizaban esta red se encontraban con el impedimento de la comunicación ya que la aplicación no permitía mandar mensajes mientras se reproduce un video o se escucha música.

Este cambio muestra la necesidad de conexión entre los usuarios y cómo los vínculos a través de la red 2.0 son cada vez más estrechos e interactivos. Esta realidad obliga a las empresas y compañías a generar ideas creativas que permitan adaptarse a las necesidades y deseos de los usuarios como hizo YouTube.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.