Según el último reporte trimestral de Google, más de mil millones de horas de Youtube son vistos diariamente, convirtiéndose en una plataforma de suma importancia para el marketing online de las empresas.

youtube-iconsbkgd-fade-1920

 

Es verdad que a principios de este año Youtube sufrió ciertos escándalos publicitarios, pero esto solo incentivó a la organización para realizar cambios de seguridad de la publicidad en la plataforma. El último cambio que realizaron, es más que un ajuste, prometiendo a los anunciantes nuevas formas de medir el impacto de los anuncios en el público. Se llamará “Custom Affinity Audiences”.

Según la directora de gestión de productos de la plataforma, las nuevas herramientas ayudaran para definir mejor los públicos personalizados, mejorando las métricas de los anunciantes y afinando los objetivos de las marcas.

Además, se producirá una mayor segmentación de audiencias, generando más niveles de alcance. Esto se produciría controlando los sitios que la audiencia busque o el tipo de apss que utilice más.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.