La frontera que separa el mundo online del offline es cada vez más delgada y quizás por ello cada vez más players online se están aventurando a cruzarla. Es el caso de YouTube, que abrirá el próximo mes de septiembre en Londres las puertas de la que será su primera tienda física.

youtube

Este punto de venta forma parte del proyecto YouTube Space, que cuenta con varios espacios repartidos por todos los rincones del planeta y que pretende ser un lugar de encuentro para que los “youtubers” aprendan, compartan y creen contenidos.

Ubicada en la céntrica estación de King’s Cross de la capital británica, la tienda, bautizada con el nombre de Creator Space, venderá todo tipo de merchandising (desde tazas a camisetas pasando por gorras) y los ingresos recaudados con la venta irán a parar a los creadores de YouTube.

Creator Space, que contará además con tres estudios de grabación totalmente equipados para filmar vídeos en streaming, con formato de 360 grados y también en realidad virtual, se utilizará también para hacer lanzamientos de productos y realizar firmas de libros (escritos, como no podía ser otra manera, por youtubers).

El espacio, que tendrá la friolera de cerca de 6.000 metros cuadrados, contará asimismo con cafetería y una zona habilitada para el descanso.

Si Londres no le pilla precisamente de paso, no deberá desplazarse necesariamente a la City para comprar merchandising de YouTube, que puede adquirirse también a través de esta web.

Fuente Marketing Directo

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.