A partir de diciembre de este año, la gran aplicación de comunicación digital, WhatsApp, dejará de funcionar en ciertos dispositivos móviles. ¿Querés saber si el tuyo es uno de ellos? Informate en esta nota.

0028542695

 

Como ya se había anunciado hace tiempo, WhatsApp dejará de funcionar en ciertos teléfonos móviles a partir de diciembre. A falta de pocas semanas para que entremos en este nuevo mes, la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo tiene noticas que puede no hacerle gracia a algunos usuarios. Descubre si el tuyo es uno de ellos.

Antes de que finalice el año, WhatsApp no estará disponible en determinados modelos de smartphones. Como se viene repitiendo desde primeros de año, millones de móviles con iOS y con Android se desconectarán de los servidores de este servicio. En enero dejó de estar disponible en los sistemas operativos Android 2.1, Android 2.2, Windows Phone 7 y el iPhone 3Gs / iOS 6. Desde junio tampoco es posible mandar texto, imágenes y vídeos desde los móviles BlackBerry y Blackberry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.

Esto significa que WhatsApp dejará de funcionar a partir de diciembre en los móviles con el sistema operativo Windows Phone 8.0 y anterior. El apagón se producirá después del 31 de diciembre.

No será el último. Tal como recogen en su blog, WhatsApp no se conectará a los Nokia S40 después del 31 de diciembre de 2018 ni los terminales con Android 2.3.7 y anteriores después del 1 de febrero de 2020. Desde la compañía propiedad de Mark Zuckerberg recomiendan hacerse con un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o con un iPhone con iOS 7 o superior.

Para volver a utilizar WhatsApp de nuevo, vuelves a instalar de nuevo la app y verificas tu número de teléfono para disfrutar mandando mensajes de texto, imágenes, vídeos, notas de voz, etc a tus contactos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.