Tomando como base la fortaleza de Wyndham Rewards, la compañía hotelera agrega la etiqueta «by Wyndham» a once marcas, un cambio que alcanzará a más de 6.650 hoteles en todo el mundo incluyendo los establecimientos Dazzler, Esplendor, Days Inn y Howard Johnson.

 Testigos de uno de los cambios de nombre más importantes en la historia de la industria hotelera, los establecimientos de Wyndham Hotel Group en Uruguay serán parte de la transformación anunciada por la cadena de hoteles, que incluirá el sufijo «by Wyndham» en once marcas de su propiedad.

En el marco de su Conferencia Global, que reunió a miles de franquiciados, la compañía reveló su decisión de aplicar el nuevo sello distintivo a las firmas Super 8, Days Inn, Howard Johnson, Travelodge, AmericInn, Baymont, Ramada, Dolce, Trademark, Dazzler y Esplendor. El cambio apunta a unir las marcas bajo una misión y un nombre en común, generando conciencia de marca en toda la cartera de Wyndham Hotel Group y provocando un impacto favorable en el índice de aprobación de sus huéspedes.

Jimena Faena, directora senior de Marketing Digital, Lealtad & Comunicaciones para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotel Group, señaló que “diversas investigaciones indican que casi el 45% de los consumidores se siente más seguro cuando cuenta con el respaldo de una marca y casi un tercio considera que implica una experiencia de mejor calidad”.

A nivel local, la incorporación del sufijo «by Wyndham» se verá reflejada en los hoteles de la capital Howard Johnson Carrasco, Dazzler Montevideo, Esplendor Cervantes y Days Inn Montevideo, y en los establecimientos ubicados en Colonia, Dazzler Colonia y Days Inn Resort Casa del Sol, sumándose a una actualización que abarcará a más de 6.650 propiedades de la compañía en todo el mundo.

Las marcas Wingate, Microtel, Hawthorn Suites y Tryp ya cuentan con el distintivo «by Wyndham» incorporado. En Uruguay, el grupo también posee el hotel Tryp Montevideo by Wyndham, así como Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel, que mantendrá su nombre.

«Como líder en alojamiento económico y de categoría media, Wyndham desarrolla una hotelería accesible y de calidad, que amplía las posibilidades para quienes desean viajar», dijo Barry Goldstein, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Wyndham. «Esta nueva denominación es una celebración de los logros que hemos alcanzado en nuestra misión, revolucionando Wyndham Rewards y elevando nuestras marcas a través de un enfoque exacto en calidad, tecnología, ventas y marketing», estableció.

 Las veinte marcas hoteleras de la compañía participan en su galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards, que cuenta con más de 56 millones de miembros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.