Asociada a este gran proyecto desde el inicio, Sáder Inmobiliaria, una de las firmas locales que venden el World Trade Center Punta del Este en exclusiva, ofrecerá detalles del proyecto de la mano del contador Carlos A. Lecueder y del arquitecto Ernesto Kimelman.  La presentación será el día de hoy, viernes 19 de enero, de 11:00 a 12:30, en el Yacht Club Punta del Este.

WTC Punta del Este confía en la firma Sáder para la comercialización de este proyecto por su sólida y larga trayectoria.
La relación del Estudio Luis E. Lecueder y Sáder Inmobiliaria tiene ya más de cuatro décadas, desde cuando ambas empresas formaban parte de SAFEMA, firma responsable de gran parte del desarrollo edilicio del balneario con más de 30 edificios como El Malecón I, II, III y IV, El Monarca, Varadero, Torres del Plata I, II y III, Recalada, El Galeón, Goleta y Torre Gattás.

WTC Punta del Este es un emprendimiento del Estudio Luis E. Lecueder y del Estudio Kimelman. El primero es responsable de las cuatro torres WTC Montevideo además de los centros comerciales Montevideo Shopping, Tres Cruces, Portones Shopping, Nuevocentro Shopping, Salto Shopping, Colonia Shopping, Córdoba Shopping, Marina Santa Lucía y WTC Free Zone.

El Estudio Kimelman tiene en su haber importantes emprendimientos entre los que se encuentran WTC Montevideo (torres 1, 2, 3 y 4), WTC Free Zone (Torre 1 y Torre 2, actualmente en construcción), Torre Caelus, Torres Náuticas, Carrasco Boating y el edificio Calypso, entre otros. WTC Punta del Este representa una nueva forma de trabajar; combina los beneficios de una ubicación privilegiada con la experiencia de establecerse en uno de los centros empresariales más modernos y mejor equipados del país.
Estratégicamente ubicado sobre la avenida Gorlero en el corazón de la península, a sólo 20 minutos del aeropuerto, frente al puerto y a pasos de la playa, el proyecto posee características insuperables:
– Torre de 25 pisos
– 13.000 metros cuadrados de oficinas desde 58 a 635 metros cuadrados de superficie, entregadas en “obra gris” para que el usuario pueda diseñarlas y equiparlas de acuerdo a su gusto y necesidades
– 179 plazas de estacionamiento
– Predio de 1.634 metros cuadrados y superficie edificada de 23.559 metros cuadrados
– Primera torre con calificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) en Punta del Este
– Auditorio para presentaciones y eventos
– Modernos y confiables sistemas de comunicación
– Alto nivel de seguridad interna y perimetral
– Innovador sistema de CCTV (sistema de vigilancia)
– Fideicomiso al costo
– Precio promedio (criterio APPCU): U$S 3.000 (tres mil dólares americanos) el metro cuadrado.

“Generar una infraestructura apta para desarrollar las funciones empresariales y profesionales con idoneidad permitirá que Empresas y Ejecutivos de la región concreten sus planes de vivir y trabajar en Punta del Este. El cambio es inminente y, gracias a él, parte del parque residencial podrá reconvertirse a primeras residencias, con todas las ventajas que ello conlleva. En definitiva, se está completando la infraestructura que precisan Empresas, Empresarios y Profesionales para tomar una decisión de vida tan importante como radicarse en Punta del Este para disfrutar de la mejor calidad de vida que ofrece el país”, comentó Kimelman.

Los motivos para invertir en el World Trade Center Punta del Este son múltiples. Se trata de un proyecto innovador en un lugar incomparable para concretar el sueño de vivir todo el año
en el balneario o disfrutar largas temporadas. En los últimos años Punta del Este se ha convertido en la ciudad de residencia permanente para uruguayos y para muchísimos extranjeros que la eligen por la infraestructura y la calidad de vida que ofrece. WTC Punta del Este ofrece una oportunidad única, tanto para quienes deseen tener oficinas de primer nivel en un punto privilegiado como para inversores que busquen adquirir un inmueble de calidad para generar renta. Los alquileres de oficinas, a diferencia de los alquileres residenciales, se realizarán por períodos prolongados, lo que asegura a sus propietarios la tranquilidad de obtener renta todo el año.

En referencia a WTC Montevideo, el arquitecto comentó: “Ambos Complejos tienen características similares y ofrecen -cada uno en su medio- ‘el mejor lugar para trabajar, en el mejor lugar para vivir’, como lo sugiere su claim”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.