El desarrollo de producto y lanzamiento de la iniciativa cuenta con un video inédito de la cantante Anitta y un equipo de influencers

WMcCann y Beats lanzan la campaña Beats Zodiac, que presenta un film de Anitta, nacida Aries, con contenido sobre combinaciones astrológicas. Se encuentran 12 nuevos Beats Zodiac con latas coleccionables, una para cada signo del zodíaco y divididas en sabores inspirados en los 4 elementos: agua, aire, fuego y tierra. Con una campaña, desarrollo de producto y packaging realizado por la agencia WMcCann, Beats eligió a Anitta, responsable de creación e innovación, para ser la protagonista del primer video de esta iniciativa.

También se dieron a conocer 11 nuevos films en los canales de redes sociales y digitales de Beats. Cada una de estas piezas retrató cómo se comporta cada signo en la fiesta protagonizada por los actores Thiago Martins y Rodrigo Simas, la cantante Gretchen, Urias, WC en Beat y Xamã; además de las influencers Bielo, Lais Oliveira, Gabi Lopes, Thais Carla y Tati Zaqui.

“Beats es una marca joven y, desde la creación del producto hasta el lanzamiento de la campaña, eso lo tenemos muy presente. La astrología es un tema que genera conversación entre amigos y cálidas discusiones. Nuestra idea es retratar el comportamiento de cada signo en una fiesta, sacando a la luz esas características de las que todo el mundo debe haber oído,” explica Gabriela Gallo, directora de marketing de Beats.

Cada lata también transportará a los consumidores a un sitio web exclusivo a través de QRCode. En el universo de Beats Zodiac se podrá acceder al horóscopo del día, sugerencias de bebida y una serie de contenidos sobre la relación con el astrólogo Vitor de Castro. “Hemos creado contenido original para que la gente pueda aprender más sobre los signos y, por supuesto, tener consejos sobre la combinación astrológica para evitar enredos cósmicos. Tanto el producto como la campaña se crearon para poner BEATS en la conversación, centrándonos en las características de los signos de forma informal y relajada”, sostiene Anitta.

“Tener un papel importante es un gran desafío para las marcas. Por ello, creamos Beats Zodiac en base a conversaciones, comportamientos y el entorno donde se inserta el público. Entonces, nace con un rol relevante, que está presente desde el producto hasta la comunicación”, dice Kevin Zung, COO de WMcCann.

No solo un lanzamiento

Con Beats Zodiac, por primera vez, la marca crea productos que fueron desarrollados para combinar entre sí. Para jugar con esta novedad, Beats lanzó cartas inspiradas en los signos del zodíaco, el #ZodiacMatch. La iniciativa contó con la activación del astrólogo Vitor di Castro en las redes sociales de la marca.

“La creación de Beats Zodiac se hizo sobre la mixología, para que los sabores se combinen y se complementen”, expresa Gabriela Gallo. «La acción surgió para que la gente explorara aún más las bebidas y creara combinaciones inusuales, como en la astrología», agrega.

Con una gama de contenido creado exclusivamente para Instagram, además de Stories e IGTV, Vitor di Castro explora el universo de las tarjetas de mezcla Beats Zodiac, entre los amantes de las bebidas, demostrando cómo mezclar sabores de una manera divertida. Existe una compatibilidad de estos, por lo que las “cartas mixtas” funcionan como una guía de mezclas ideales. De todas maneras, esto no impide que el público explore las posibilidades más inverosímiles y descubra la combinación ideal para cada una, pero recordando siempre consumir de forma responsable. Las tarjetas se entregarán a influencers y están disponibles en Instagram en @beatsoficial.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.