Será responsable de la estrategia de Chevrolet en Brasil y Argentina bajo el liderazgo de la CSO Renata Bokel

En su tercera etapa en WMcCann, Amanda Agostini regresa a la agencia como head de estrategia de Commonwealth // McCann, una división que sirve a la Chevrolet. Bajo el liderazgo de la CSO, Renata Bokel, su enfoque será liderar, desarrollar y fortalecer la marca y las estrategias de ventas minoristas en Brasil y Argentina. Amanda tuvo una primera experiencia en el área de planificación de la antigua W/Brasil entre 2006 y 2010. En 2015, en su segunda visita a la agencia (ya como WMcCann en ese período), fue responsable de las principales cuentas y ayudó liderar proyectos para MasterCard y Nestlé.

“Este regreso a WMcCann es un momento muy importante para mí. Llego con la misión de liderar la estrategia de una de las marcas automotrices más grandes del mundo y mi objetivo es poder combinar estrategias con creatividad, innovación y eficiencia para lograr resultados aún más prometedores e impacto en la vida de las personas ”, afirmó. A lo largo de sus 16 años de carrera, también trabajó en Isobar y DPZ & T.

Amanda es licenciada en periodismo por Mackenzie,y en letras por la Universidad de São Paulo. En sus proyectos pudo contribuir con marcas en diversos segmentos como Mastercard, Nestlé, McDonald’s, Itaú, Tim, Nivea, Intel, Nespresso, Garoto, Microsoft, Subway y Honda. Con una carrera centrada en lo digital, Amanda suma a su know-how la conquista de 12 premios Effie.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.