WILD FI fue certificada como Empresa B y se suma a un movimiento global de negocios que buscan redefinir el concepto de éxito empresarial

La empresa uruguaya de comunicación obtuvo la certificación luego de completar un riguroso proceso de evaluación que acredita su compromiso con una economía más inclusiva y sostenible. Esto responde a la apuesta de la organización por impactar positivamente en la vida de las personas, las comunidades, la economía y el medioambiente. 

“Esta certificación es un gran reconocimiento para WILD FI y tangibiliza nuestro esfuerzo por alcanzar una sociedad más justa, en la que los negocios actúen de forma responsable en relación a las personas y el planeta”, señaló Germán Pelzel, co fundador de WILD FI. 

Actualmente, existen más de 2.500 Empresas B, en 130 industrias, en 60 países de todo el mundo. Se trata de una de las pocas certificaciones que no se otorga por un servicio o un producto, sino a toda la empresa. 

“En WILD FI creemos en el poder transformador de la comunicación. No podemos disociar nuestra labor del impacto que conlleva. Nos sentimos responsables de acompañar a nuestros partners en la generación de cambios positivos y queremos ser nosotros mismos un ejemplo en este sentido”, agregó Pelzel. 

Acerca de WILD FI 

WILD FI es una empresa uruguaya de comunicación que persigue valores como la integridad, excelencia, espíritu colaborativo, empatía, respeto, inclusión y responsabilidad con el entorno. Nacida en 2008, en Montevideo, Uruguay, cuenta con más de 150 colaboradores y oficinas propias en Asunción, Buenos Aires, Ciudad de Panamá, Montevideo, San Juan y Santiago de Chile. Más info en www.wildfi.com 

Acerca de Sistema B 

Sistema B es una organización sin fines de lucro que promueve una nueva economía en la que el éxito y los beneficios financieros incorporan bienestar social y ambiental. Es parte de una red global con una visión colectiva: construir una economía inclusiva, equitativa y regenerativa para todas las personas y al planeta. 

Comenzó en 2012 con la idea de que un tipo diferente de economía en América Latina y Caribe no solo era posible, sino necesario, y que las empresas podían abrir

elcaminohaciaunnuevomodelo impulsadoportodoslosactoresdelaeconomía. Más info en www.sistemab.org

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.