La agencia de comunicación fundada por Felipe y Germán Pelzel, sumó a sus oficinas de Uruguay,  Paraguay, Panamá y Puerto Rico, las de Argentina y Chile.

Anticiparse a las necesidades del mercado, adaptarse a los cambios y formar un equipo de trabajo sólido son algunos de los factores claves que llevaron a la agencia de comunicación WILD Fi a posicionarse como referente en su rubro en Uruguay y América Latina y a consolidar su expansión regional a solo diez años desde su creación.

Nacida del esfuerzo y las ganas de innovar de los hermanos Felipe y Germán Pelzel, quienes con apenas 22 y 24 años iniciaron en la casa de su abuela su propio emprendimiento, WILD Fi creció gracias a la creatividad, el impulso y el profesionalismo de todo su equipo.

En la actualidad, la empresa está compuesta por un equipo de más de 100 personas distribuidas en sus oficinas de Asunción, Montevideo, Panamá City y San Juan y las recientemente incorporadas, localizadas en Buenos Aires y Santiago.

Bajo el lema “Yes, we do”, la empresa se distingue por la juventud y formación de sus colaboradores, que se ubican mayormente entre los 25 y 35 años y tienen amplia formación en comunicación publicitaria. A ellos se suman perfiles de ciencias sociales, diseño y data scientists, una combinación de profesiones que se complementan y otorgan una mirada global sobre todos los componentes del proceso de comunicación.

Desde sus comienzos, la empresa trabajó con importantes marcas de nivel nacional e internacional, que gracias a la profesionalización de sus tareas y su trabajo orientado a la obtención de resultados, le abrieron las puertas de otros mercados.

El 80% de los clientes son del exterior y el 20% restante son clientes locales, lo que transforma a WILD Fi en una compañía de exportación de que se preocupa por mantener una cuota de su producción para el mercado nacional, apoyando el desarrollo del país desde todos los ángulos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.