BOSS presenta White Edition, una exclusiva cápsula de prendas de hombre y mujer confeccionadas en un deslumbrante blanco que representan la inspiración de la colección.

El blanco refleja la claridad que caracteriza a California, así como su particular luz. Y este es precisamente el color por el que apuesta BOSS para su nueva colección White Edition, inspirada en ‘California Breeze’.

Los tejidos ultraligeros y las relajadas siluetas de los vaqueros, sastrería, prendas de abrigo y de punto y accesorios para él que ha seleccionado la firma para confeccionar esta nueva colección se combinan para crear un look definido por la naturalidad.

La calidad y la confección experta son dos de los aspectos esenciales de la colección cápsula. La selección de telas, muchas de las cuales han sido urdidas o tejidas en Italia u otros países europeos, se distingue por la ligereza y el tacto papel. El trabajo artesanal más minucioso se nota en cada detalle, por ejemplo, en los ribetes brillantes que, junto al resto de acabados, culminan una estética limpia y moderna que permite crear un look marcado por el lujo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.