WhatsApp sigue en constante cambio, y esto se debe a que desde Facebook compró la aplicación en 2014, se propuso hacerla una plataforma rentable para temas de marketing, queriendo que se parezca a Facebook Messenger. Ahora se estipula que el próximo paso serán las llamadas de voz y videollamadas grupales.

maxresdefault

WhatsApp estaría trabajando en una nueva herramienta que permita a sus usuarios realizar videollamadas grupales, acercándose más a lo que es Facebook Messenger, y a la vez poder competir con aplicaciones expertas como Skype y Hangouts.

No nos olvidemos de que estas solo son especulaciones basadas en la información del sitio WABetaInfo, el cual se basa en la última actualización de la aplicación, ya que WhatsApp no ha confirmado nada.

Algo que es un hecho es que WhatsApp actualmente tiene más de 1.200 millones de usuarios activos, pero sigue buscando incrementar su alcance. Cada vez que lanza una nueva herramienta lo hace de forma que su transición sea natural, ya que no atenta con la experiencia del consumidor ni el diseño de la aplicación.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.