Uno de los grandes líderes de comunicación de mensajería instantánea, WhatsApp, no deja nunca de renovar sus servicios y mejorar la atención a sus usuarios con actualizaciones que suponen modificaciones sumamente útiles y novedosas. En esta ocasión la nueva propuesta es poder reproducir videos de Youtube sin tener que salir de la aplicación.

Si bien los últimos días se rumoreaba que la próxima actualización permitirá agregar descripciones a los grupos, hoy todo apunta a que la nueva actualización permitirá conectarse con Youtube.

Para poder ver un video de esta plataforma que nos hayan compartido o que nosotros hayamos enviado es necesario seleccionar el link que automáticamente redirecciona a los usuarios a su navegador o a la aplicación de Youtube según sea el caso.

Sin embargo, la última actualización deja la puertas abiertas para que esto quede en el pasado y disfrutar de los videos sin necesidad de salir del chat. Eso sería sumamente útil porque se podría continuar hablando mientras que el video se reproduce. Esto sería posible gracias a una pantalla flotante que el usuario podrá colocar en donde le quede más cómodo.

Por el momento parece ser que la función solo estará disponible en las tablets de Apple, pero seguramente se adaptará a otros dispositivos. En lo que a Android refiere parece que estará disponible para la versión 8.0 o superior.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.