Lanzada en 2010, WhatsApp es una de las aplicaciones más a nivel global. Superando los 1000 millones de usuarios, se ha convertido en la aplicación de mensajería más popular del mundo. Las actualizaciones en el servicio son constantes y al parecer, una nueva función de WhatsApp aún en fase beta, ofrecería a los usuarios la posibilidad de tener hasta tres conversaciones abiertas, destacando que éstas podrían fijarse en la parte superior de todos los chats.

Cómo-fijar-chats-en-WhatsApp-MediaTrends

La función se utilizará presionando por varios segundos una conversación y aparecerá el icono de un pin en la parte alta del chat, al lado de los ajustes para silenciar o archivar una conversación.

Una vez que se han fijado tres conversaciones, WhatsApp notificará que no es posible fijar una cuarta conversación. Aunque si se desea cambiar de conversación bastará pulsar nuevamente la conversación y presionar el pin nuevamente. De acuerdo con el sitio de tecnología Xabes, por el momento la beta está sólo disponible para los dispositivos de Android y todavía no se confirma la fecha de llegada para iOS.

Actualmente, los chats se priorizan en función del último mensaje recibido, por lo que ante al tener varias conversaciones abiertas las más importantes para un usuario podrían desplazarse y pasar desapercibidas, pero con esta función tendría la posibilidad de mover y mantener hasta tres en la parte superior de la lista.

Forbes

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.