La noticia de que Whatsapp desarrollaría una función que permita borrar los mensajes enviados antes de que sean leídos la obtuvimos a finales de 2016. A principios del verano se probaron varias versiones beta, pero ahora se estipula que está cerca de ser lanzada para que todos los usuarios puedan experimentarla, de acuerdo informó WABetaInfo en Twitter.

1501706702-whatsapp-1789194960720

Está claro que es una de las funciones que los consumidores de WhatsApp más han pedido, no solo por razones de descuido al mandar un mensaje, sino porque otro tipo de apps de mensajería instantánea ya lo aplican.

La función estaría disponible tanto para Andriod como iOS. El servidor ya tiene incorporado y funcionando, permitiendo que se recupere el mensaye correctamente, según WABetaInfo, solo hay que esperar hasta que WhatsApp lo habilite dentro de poco.

Sin título

Una de las dudas que los usuarios plantearon fue que pasará con la notificación del mensaje eliminado, lo que también fue explicado. Según el sistema operativo es lo que sucederá. Para los usuarios de Android, el receptor recibirá una notificación diciendo que el mensaje ha sido borrado. Pero en el caso de iOS, la aplicación borrará la notificación desde el Centro de Notificaciones, haciendo que nunca se sepa que enviaste un mensaje.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.