El servicio de mensajería instantánea operará con limitaciones en algunos equipos a partir del 31 de diciembre.

El 2018 fue un año lleno de cambios para WhatsApp y alguna de las actualizaciones que llegaron en los últimos tiempos fueron los stickers, los avisos cuando un mensaje se reenvía y las videollamadas grupales. Pero la nueva novedad para inicios del 2019 será que la plataforma tendrá algunas limitaciones para determinados equipos

A partir del 31 de diciembre, ya no se podrán crear nuevas cuentas de WhatsApp en los Nokia S40 y tampoco se podrá en los Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior. En el caso de iPhone, aquellos que cuenten con un sistema operativo iOS 7 o versiones anteriores, la fecha límite hasta la que podrán hacer uso de la aplicación es hasta el 1 de febrero de 2020.

 No obstante, la compañía explica que estos smartphones podrían dejar de funcionar antes de las fechas indicadas. “Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”, explica la compañía en su página de preguntas y respuestas frecuentes.

Pese a esto, cabe aclarar que si bien los perfiles ya creados continuarán estando operativos en esos celulares, es posible que algunas herramientas dejen de funcionar de manera adecuada, explicó la compañía.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.