60 mil millones de mensajes son enviados a diario a través de WhatsApp. Este año han incorporado nuevas opciones. Una de las más destacadas es a la hora de agregar nuevos contactos. A partir de ahora esta acción se hará de forma más práctica a través del código QR. ¿En qué consiste?

El código tendrá los datos del contacto: nombre, número y estado. Bastará con escanear ese código para añadir el nuevo contacto, tal como ocurre en Snapchat y otra plataformas.

Esta nueva herramienta fue filtrada por el sitio WABeta Info . Entre otras funciones se podrá agregar el país de donde es el usuario el cual se quiere agregar. De este modo, WhastApp sumará automáticamente el prefijo del país en cuestión delante del número de teléfono.

Todavía no se sabe cuándo llegará esta actualización pero, al parecer, la plataforma ya está trabajando en estas nuevas herramientas. Esto forma parte de las novedades de la aplicación como forma de mantener la fidelidad de sus usuarios. Recordemos que la app Telegram crece en usuarios mes a mes. En el último año WhatsApp sumó muchas novedades como la posibilidad de eliminar mensajes, hacer videollamadas grupales y añadir stickers a los chats.

WhatsApp Business también fue una novedad interesante para los locales que ahora tienen una nueva vía dedicada para interactuar con sus clientes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.