Podríamos describir el nuevo anuncio de H&M como una oda vintage a las reuniones navideñas. El célebre actor estadounidense Adrien Brody, conocido por su papel principal en El Pianista, protagoniza el vídeo. Asume el papel de conductor de un idílico tren que viaja por parajes invernales.

El spot, titulado “Come Together”, muestra al conductor del vagón lamentándose por un retraso en la hora de llegada. A raíz de condiciones meteorológicas adversas, anuncia, el tren llegará con un retraso de once horas y media. Y, consecuentemente, los pasajeros no podrán celebrar la navidad con sus seres queridos.

Como es de esperar, el emotivo spot, de casi cuatro minutos, tiene final feliz. Todos los personajes del mismo acaban celebrando juntos la Navidad en una improvisada reunión, ataviados con prendas de la nueva colección de H&M.

Esta entrañable pieza es la primera de Adam&Eve/DDB para H&M, bajo la dirección del renombrado director de cine Wes Anderson. La agencia también cautivó recientemente con el lanzamiento de la campaña navideña Buster the Boxer, de John Lewis.

“El viaje en un tren en invierno, bajo la dirección de Wes Anderson, es la ubicación perfecta para la colección navideña de H&M, repleta de elegancia relajada. Mezcla lo informal con un sentimiento de ocasión única, capturando el estado festivo tanto para arreglarse como para sentirse cómodo con las personas queridas”, aportó Pernilla Wohlfahrt, head of design & creative director de la multinacional sueca, según se hizo eco The Drum.

MarketingDirecto

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.