El nuevo paquete Business Network Protect Complete ofrece seguridad y acceso a Internet líderes en la industria a través del dispositivo Firebox T35-DW en diseño personalizado

WatchGuard® Technologies, líder mundial en seguridad e inteligencia de redes, Wi-Fi seguro y autenticación de múltiples factores, anunció hoy el lanzamiento de Business Network Protect (BNP) Complete, una solución de seguridad de nivel empresarial para Pequeñas y medianas empresas creadas en colaboración con Deutsche Telekom.

Con Internet rápido de Deutsche Telekom y servicios de seguridad líderes en la industria de WatchGuard, esta oferta, todo en uno, está diseñada para simplificar la entrega de seguridad crítica para organizaciones o entornos de oficina en casa que carecen de los recursos para defenderse contra ataques cibernéticos por su cuenta. La solución “BNP Complete” combina un módem DSL y un enrutador Wi-Fi con protecciones de seguridad de nivel empresarial; todo dentro de WatchGuard’s Firebox T35-DW.

“Existen diferencias significativas entre un dispositivo de firewall moderno y un enrutador disponible comercialmente con funcionalidad NAT. Las áreas de red de misión crítica individual, como los sistemas de producción, los servidores de administración, los componentes de VoIP y las impresoras, se deben dividir deliberadamente, asegurar individualmente y monitorear automáticamente ”, dijo Michael Haas, director de ventas de área, Europa Central en WatchGuard. “Esto solo se puede hacer a través de firewalls como BNP Complete con nuestro dispositivo de sobremesa Firebox T35-DW. La solución es muy fácil de implementar y la segmentación simplifica el identificar los potenciales puntos débiles, inicia contramedidas y evita que los ataques se propaguen libremente por las redes”.

BNP Complete ofrece servicios de seguridad líderes como APT Blocker, Gateway Antivirus, Prevención de spam, Filtrado de URL, Control de aplicaciones, Prevención de intrusiones, inspección SSL y más. Además, esta solución de seguridad, todo en uno, transmite y procesa automáticamente datos de más de 180 sensores honeypot de Deutsche Telekom que activan su velocímetro de seguridad para reconocer y bloquear IP maliciosas.

«Con la nueva oferta, podemos abordar las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, incluidos los asesores fiscales, bufetes de abogados, consultores de gestión, agentes de seguros, entornos de pequeñas oficinas en el hogar, prácticas médicas más amplias, así como clientes en el comercio minorista y la logística y otros mercados «, dijo Christian Cronjäger, gerente de productos de seguridad y cartera de Deutsche Telekom. «La puerta a la digitalización con una conexión rápida a Internet no solo está abierta, sino que el firewall WatchGuard y sus numerosos controles de seguridad sirven como foso para proteger los datos confidenciales».

Esta solución es adecuada para todas las conexiones de hasta 200 Mbps como máximo, y se pueden cubrir hasta 20 empleados. La licencia de protección básica incluye todos los componentes de hardware, el EWS de Deutsche Telekom y el paquete de servicios de seguridad administrados «Helpdesk Service Plus», que ofrece supresión de interferencia garantizada en 24 horas.

La licencia de protección todo en uno también incluye el módulo APT Blocker para la protección contra amenazas altamente complejas y en gran parte desconocidas, y se puede aumentar con servicios de seguridad adicionales según los requisitos del cliente.

Dado que la operación 24×7 está garantizada a través de servicios administrados, los clientes se benefician de conexiones seguras y confiables sin tener que invertir el tiempo y los recursos para supervisar la seguridad ellos mismos. Además, BNP Complete elimina los altos costos iniciales al ofrecer una facturación mensual simplificada y conveniente.

Firebox T35-DW es un producto exclusivo que solo está disponible como parte de la nueva oferta Business Network Protect Complete.

Para más información visite:

Página del producto T35-DW

Hoja de datos de T35-DW

Sobre WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard Technologies, Inc. es un proveedor global líder de seguridad de red, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor e inteligencia de red. En los galardonados productos y servicios de la compañía confían casi 10,000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios en todo el mundo para proteger a más de 80,000 clientes.

La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible para las empresas de todo tipo y tamaño a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución ideal para las empresas del mercado medio y las empresas distribuidas.

La compañía tiene su sede en Seattle, Washington, con oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para obtener más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga WatchGuard en Twitter @WatchGuard en Facebook o en la página de la empresa LinkedIn.

Sobre Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las principales compañías de telecomunicaciones integradas del mundo, con unos 184 millones de clientes móviles, 27,5 millones de líneas de red fija y 21 millones de líneas de banda ancha. Para obtener más información visite https://www.telekom.com

 https://www.telekom.com/en/company/company-profile

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.