Su batería de larga duración, el gran diseño de su pantalla y su excelente capacidad de detectar  la saturación de oxígeno y el nivel de estrés son algunos de los puntos claves de este dispositivo

El elegante smartwatch es el primer wearable de Huawei de forma cuadrara que impulsa a los usuarios a realizar cualquier tipo de deporte a través de sus cursos tan entretenidos.

La pantalla rectangular de 1.6 pulgadas con resolución HD de 280 x 456 pixeles del HUAWEI WATCH FIT, permite destacar a simple vista que es un dispositivo cómodo y versátil. Su pantalla AMOLED presenta un diseño bien trabajado que permite apreciar una relación con el cuerpo humano.

Ideal para acompañar cualquier situación, se puede afirmar que es un reloj tan amigable que es capaz de complementar cualquier outfit de la persona que lo lleva en su muñeca.

Cabe destacar que con el fin de ofrecer a los usuarios un estilo de vida más saludable, los cursos que ofrece el dispositivo presentan una rutina de ejercicios acorde a cada uno, con la seriedad y diversión que merece.

También es interesante destacar la importancia del autocuidado como se mencionó con anterioridad. Y es que estos dispositivos se han vuelto grandes aliados para transformar la vida de las personas y motivarlas para que se mantengan saludables, a la vez que no descuiden otros asuntos de interés como su trabajo y vida personal.

El smartwach notifica a los usuarios de sus rutinas de ejercicio, mensajes y llamadas. Además, está pendientes de la salud ya que  monitorea la frecuencia cardíaca, el buen descanso cada vez que duermen y los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Y de la mano de la aplicación HUAWEI Salud, pueden acceder a recomendaciones para aliviar el estrés y mejorar la rutina de sueño.

El reloj cuenta con 12 cursos animados de ejercicio, 96 modos de entrenamiento y funciones científicas para monitorea la salud, entre ellas el SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia cardíaca, calidad del sueño, ciclo menstrual y nivel de estrés, para que los usuarios mejoren su calidad de vida. El HUAWEI WATCH FIT es un smartwatch deportivo, cómodo, fácil de usar, profesional y ligero, que satisface las necesidades de los usuarios en todos los contextos.

Me detengo en la medición del nivel de estrés ya que me parece un punto clave a destacar. Si bien el reloj inteligente es configurado a partir de nuestros signos vitales, es interesante destacar que un objeto pueda acceder a un estado circunstancial de cada uno, y tal vez, no muchos lo sepan, es importante saber regularlo. Por eso, el reloj incita al usuario al deporte físico para poder calibrar el valor del estrés.

Por su parte, el WATCH FIT también se destaca por su batería integrada de larga duración. Gracias a su arquitectura de doble chispet y sus algoritmos de ahorro de energía, podrás utilizarlo hasta 10 días de corrido sin que de agote la batería. Pero esto no es todo, su tecnología permite que proceso de carga sea rápida y te puede durar hasta un día entero con tan solo 5 minutos de haberlo enchufado.

Cabe destacar que este súper dispositivo es una compañía ideal y te ayuda a realizar un montón de tareas que es posible hacerlas desde el celular, como por ejemplo leer mensajes, controlar la música que estás escuchando, prender una luz linterna o configurar cualquier tipo de alarma.

Es clave saber que el WATCH-FIT es un dispositivo que marca un diferencial para acompañar a sus usuarios en una experiencia cómoda, saludable e integradora que nadie querrá perderse.

Para ver más información sobre el Huawei Watch FIT ingresar aquí

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.