El director de Walmer, Héctor Liberman, presentó el pasado jueves el nuevo concepto de su empresa, Walmer Home Mall. Este surge por la intención de brindarle a los clientes una experiencia de compra que sea completa.

 Asociándose con la empresa Home Mall pretenden otorgarle a sus clientes la posibilidad de ir a comprar a un lugar más completo sin que tengan que salir a buscar en otros lugares servicios complementarios. En un mismo local encontrar los pisos, las luminarias, las cortinas, todo lo que necesitan para crear un ambiente adecuado a sus comodidades.

 Según comentó Stephanie Liberman, encargada del área de marketing y comunicación de la empresa, el objetivo es hacer la experiencia de compra mucho más sencilla para que cada uno de los clientes encuentre lo que busca.

 Para ellos su trabajo implica construir la intimidad de las personas porque cuando van a Walmer y eligen lo que van a colocar en sus casas, están seleccionando lo que vivirán día a día. Por eso expresan su preocupación por mejorar la experiencia para cada uno de sus públicos. Experiencia Walmer, una experiencia integral en interiorismo.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.