Cada día el e-commerce crece un poco más, se prevé que llegará a ser una industria impulsada por el hábito de los cambios de consumo y la gran cantidad de formas y medios que le permiten a las personas acceder a la web.

2

Se estima que en el 2016 unas mil 600 millones de personas realizaron compras online, lo que generó ingresos de más de 1.9 mil millones de dólares a nivel mundial según Statista.

Por estos motivos, varias empresas ven en el e-commerce un gran potencial de crecimiento y la oportunidad para atraer a más clientes. En este caso, Walmart, apuesta aún más a este comercio al anunciar su alianza con Google que le permitirá vender sus productos a través de  la compañía de Mountain View.

Esta alianza comenzará a funcionar a partir de septiembre. El sistema utilizará el servicio Google Express, la plataforma con más de 4 mil 700 puntos de venta físicos en Estados Unidos enfocados al e-commerce que permite realizar pedidos y recibir productos mediante las plataforma de Google Home y Google Assistant.

Este nuevo acuerdo posiciona a Walmart más cerca en la competencia contra Amazon en lo que es el terreno del comercio electrónico. Sin embargo, la compañía de Jeff Bezos no se queda de brazos cruzados ya que tiene proyectado reforzar sus sistemas de entrega física.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.