Wallet Card está desarrollada por Dynamics Inc. y Sprint. ¿Su particularidad? Es interactiva. Posee un pequeño display en el que se pueden ver los datos de la tarjeta así como, recibir notificaciones del banco.

La tarjeta trae múltiples beneficios. Se puede acceder a diversas acciones en un mismo objeto, pues se encuentra conectada con tarjeta de crédito, débito, prepaga o incluso de pasajero frecuente. Uno de los usos del pequeño display es el uso de datos. Se descargan a través de conexión de red.  Si se llegara a sospechar algún movimiento extraño en la cuenta o intento de fraude, el banco puede de forma automática eliminar la tarjeta descargando los datos de la nueva cuenta en la Wallet Card.

En cuanto a las notificaciones, el usuario tiene la opción de recibir mensajes del banco, así como recibir un resumen de los gastos y el saldo de la cuenta.

Jan Geldmacher, presidente de Sprint.

“Wallet Card muestra cuán importante será la convergencia de redes y la tecnología para la integración en la vida de los usuarios en todo el mundo. Nos alegra poder contribuir para que esto sea posible”, destacó Jan Geldmacher, presidente de Sprint.

“Esto es apenas el comienzo. Wallet Card está pensada para redefinir el concepto que los consumidores y los negocios tienen de las tarjetas de crédito y es también la posibilidad de otorgar una conexión más segura”, concluyó Jeffrey Mullen, CEO de Dynamics Inc.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.