La compañía ofrece 48 horas de descuentos en todas las marcas de categorías seleccionadas

Con el fin de ofrecer productos de calidad a precios accesibles, Tienda Inglesa lanzó nuevamente su promoción denominada Mega Rompe Precios, con importantes descuentos en cientos de artículos de diversas categorías.

El éxito alcanzado con esta iniciativa en ediciones anteriores impulsó a la principal cadena de supermercados del país a repetir esta experiencia, ideal para que los clientes puedan ahorrar y aumentar su stock de alimentos.

Durante el lunes 14 y el martes 15 de septiembre, Tienda Inglesa derrumbará los precios en una amplia variedad de productos. Todas las marcas de champús y acondicionadores tendrán un 20% de descuento, mientras que el arroz, congelados, cervezas, conservas de tomate y atún, pañales de bebé y adulto, cuidado bucal, limpiadores líquidos de piso y desodorantes o desinfectantes de ambiente tendrán un 30% off.

Paralelamente, la rebaja en el valor de las galletas, los helados y vinos, el papel higiénico, los perfumes y colonias, así como los artículos y alimentos para perros, será del 40.

El mayor descuento se realizará con la liquidación de la colección otoño-invierno de ropa, calzado y accesorios, que llegará al 50%. El listado completo con más de 10.000 ofertas se encuentra disponible en el sitio web, www.tiendainglesa.com.uy.

La promo Mega Rompe Precios se llevará a cabo en ocho sucursales, con horario extendido: Casa Central (Av. Bolivia), Montevideo Shopping, Propios, Posadas, Unión, Lagomar, Atlántida y Punta Shopping. Asimismo, se podrá aprovechar esta oportunidad a través del sitio web de Tienda Inglesa y la APP, con los servicios de envíos y Click & Go. De esta forma, el usuario puede recibir su pedido en el hogar o retirarlo en la sucursal y el día que elija, sin bajarse del auto.

Considerando la situación de pandemia que todavía enfrenta Uruguay, en todas las sucursales se toman las medidas sanitarias necesarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública, para cuidar a los colaboradores y clientes. En este sentido, se exhorta a quienes concurran a mantener distancia, desinfectar las manos frecuentemente con alcohol en gel ingresar una sola persona por núcleo familiar y se recuerda que es obligación concurrir con tapabocas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.