Los beneficios estarán disponibles desde el lunes 3 al miércoles 5 de enero en los locales adheridos a la promoción

Con la intención de ayudar a sus clientes a resolver con antelación las compras características de estas fechas del año, Las Piedras Shopping presenta la promoción “Happy Days”, que se  realizará desde el lunes 3 hasta el miércoles 5 de enero. Durante estos tres días los locales adheridos a la iniciativa ofrecerán un 20% de descuento en sus productos para los clientes del centro comercial.

A esto se le sumará un 25% de descuento para quienes realicen sus compras con las tarjetas de crédito VISA BROU Las Piedras Shopping y un 15% para quienes lo hagan con la tarjeta prepaga del shopping emitida por el mismo banco, con un tope máximo de descuento de $ 2.000 por cuenta.

Las bases y condiciones de la promoción, así como los locales adheridos, se encuentran a disposición en el sitio web del centro comercial  www.laspiedrasshopping.com.uy.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.