El Gin más premiado del mundo relanza “la Ruta del Gin” con precios promocionales, premios y descuentos para que todos disfruten #TheSpiritOfLondon

En el marco de la campaña #TheSpiritOfLondon, Beefeater, el único Gin que desde sus orígenes se produce en el corazón de Londres, relanza la Ruta del Gin: beneficios exclusivos en las barras de los bares más reconocidos de nuestro país.

Beefeater presenta a Victoria Etchaide, su nueva Brand Ambassador. “Estoy muy contenta de formar parte de la familia Beefeater. Trabajar con una marca icónica a nivel mundial con reconocimientos de la mismísima Reina de Inglaterra es para mí, apasionada del Gin, un honor”. Victoria tiene 31 años, y una amplia carrera en el rubro de la coctelería, trabajó en distintos bares y su última experiencia fue como Jefa de Barra en Florería Atlántico, en Argentina. 

Tragos fáciles de preparar

Para inaugurar la temporada de calor y tragos al aire libre, Beefeater te invita a disfrutar recetas muy fáciles para preparar desde casa:

Beefeater Tonic – el perfect serve: llenas un vaso o copón con mucho hielo, luego agregás 1 parte de Beefeater London Dry Gin y 3 de tónica. Decoras con una rodaja de naranja y otra de limón. Usando las mismas medidas, podés probar hacer un Beefeater Pink Tonic, decorando con frutilla y unas hojas de menta.

 Beefeater 24 Spritz: Verter en una copa 1 parte de Beefeater 24, media de Lillet Blanc,completar con soda y mezclar suavemente. Decorar con una rodaja de pomelo y arándanos.

Ingresá a http://larutadelgin.com/ y obtené descuentos exclusivos para comprar tu Beefeater con beneficios únicos. Podrás disfrutar de un 2×1 en Gin Tonic en varios bares en diferentes puntos del país.

En Montevideo, los bares adheridos son:

  • El Fondito
  • Brujona
  • Umami
  • Obra
  • Negroni
  • La Diagonal
  • Dos23
  • De Toque y Toque
  • Enriqueta
  • La Fábrica
  • Doña Marta

En Punta del Este:

  • Manantiales Point
  • Bigote
  • Box Garden

En La Pedrera

  • Petisco

Además, en noviembre y diciembre se celebrarán las Beefeater Nights, noches especiales en las que habrá juegos y premios exclusivos de Beefeater. Durante diciembre habrá activaciones en De Toque y Toque (Montevideo) y Manantiales Point (Punta del Este) y en enero tendrá lugar en Petisco (Rocha).

Cómo conservar el gin en casa

¡La respuesta es como quieras! A veces los bartenders dejan una botella en el freezer para hacer un martini, pero cualquier lugar fuera del sol y calor sería perfecto. Cuando se abre una botella de Beefeater el gin prácticamente no cambia a lo largo de unos años, gracias a uno de los botánicos – raíz de orris – que tiene un rol fundamental de preservación de los sabores.

El consumo de gin en Uruguay

Beefeater es el gin más premiado del mundo y en lo que va del año 2021 la categoría de gin creció 20% en consumo con respecto al año anterior. Es la categoría de mayor crecimiento dentro de los spirits. Beefeater continúa acelerando y es la marca de gin con mayor crecimiento versus el año 2020.

Etchaide considera que “estamos viendo un “gin boom” en Uruguay, es decir un crecimiento rápido de consumo y conocimiento. El Gin Tónic por ejemplo lleva ya algunos años poniéndose de moda y adaptándose a diferentes versiones y tendencias. En tiempos de pandemia, se pudo notar también un aumento del consumo del gin y sobre todo del gin aplicado a la coctelería. Creo que en muchas personas se ha despertado la curiosidad por aprender nuevas formas de disfrute de esta bebida, como así también las ganas de descubrir nuevos sabores en diferentes cócteles a base de gin. Claramente el gin ha ido ganando cada vez más terreno y es seguro que está acá para quedarse. 

¡Seguí la ruta por http://larutadelgin.com/ y enterate de más novedades ¡Acompañanos y sé parte vos también de esta aventura!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.