Rodrigo Figueroa Reyes, el nuevo presidente del festival publicitario, afirma que: “La mejor creatividad iberoamericana vuelve a Bue­nos Aires. Vuelve el FIAP”.  El plan actual es de 3 años con la consiga de los “50 años” aniversario del FIAP”, que se cumplirá en Buenos Aires en el 2019, queriendo llevar el evento a lo que fue siempre: Capital de las ideas.

Imagen 1

En esta instancia, el festival será del 3 al 6 de septiembre en la Usina del Arte, en conjunto con la Direc­ción General de Industrias Creativas dependiente del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires.

El formato será innovador y estará totalmente renovado: en el primer día se recibirán a los referentes de la industria publicitaria con una fiesta (F), el segundo día florecerá la Innovación y los startups (I), el penúltimo día se darán las conferencias para una gran audiencia (A) y finalmente se despedirá con una entrega de premios (P).

El festival se estructura en cuatro grandes categorías que juntarán todas las expresiones históricas y actuales de la comunidad hispanoamericana: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción (FIAP).

Las inscripciones se podrán enviar a fines de mayo y en primera instancia serán juzagadas de via online y luego de manera presencial en Buenos Aires, por importantes creativos y presididas por destacados profesionales: la estrella de la TV española Risto Meijide (Formatos), el cofundador de Globant Guibert Englebienne (Innovación), una de las figuras de la publicidad brasileña Luiz Sanches (Anuncios) y el afamado director de cine mexicano Simón Bross (Producción).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.