Desde el lunes 3 al lunes 17 de setiembre la plataforma de comercio electrónico, Mercado Libre, tendrá descuentos de hasta el 60% y envíos gratis a todo Uruguay. 

 

En la antesala del Ciberlunes, Mercado Libre se adelanta para ofrecer a sus clientes descuentos de hasta un 60% en productos de diversas categorías, de los cuales muchos obtendrán envíos gratis a cualquier punto de Uruguay.

Habrá vestimenta, herramientas y accesorios para vehículos a mitad de precio e incluso más baratos. También se destacarán los descuentos en artículos deportivos, colchones y sommiers, muebles, celulares, electrodomésticos, audio y televisión, entre otros.

Todas las compras podrán ser abonadas a través de Mercado Pago, la solución de pagos en línea desarrollada por Mercado Libre para brindar a los usuarios una experiencia de compra rápida, eficiente y segura. Mediante su programa de Compra Protegida, la plataforma garantiza las operaciones ante cualquier inconveniente con los artículos adquiridos. 

Además, la mayoría de los envíos podrán ser sin costo a través de Mercado Envíos, la unidad de negocios de Mercado Libre que brinda soluciones logísticas y opera a través del Correo Uruguayo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.