unnamed-1

Cerveza Corona propone vivir el próximo 6 de enero una tarde bajo el sol y disfrutar de un incomparable atardecer de la costa oceánica con su Corona Sunsets Festival 2017, un evento internacional que pasó por Reino Unido, Italia, México y China y ahora regresa a Punta del Este.

El balneario Buenos Aires, ubicado en la exclusiva zona entre Punta del Este y José Ignacio, será el escenario de esta fiesta en la que se celebrará la magia del atardecer con un espectáculo audiovisual que combinado con la música generará una experiencia inigualable.

Uruguay será uno de los 10 lugares del mundo que contará con el privilegio de recibir esta fiesta que luego continúa su recorrido por Chile, Dubai, India, Australia y Japón.

Los DJ internacionales Thomas Jack, Benoit & Sergio (Vivo), The Him y Richard Dorfmeister, además de Tensnake, Acid Pauli, Chancha Via Circuito y Mr Grimaldi estarán marcando el ritmo de la fiesta que se extenderá entre las 16:00 y las 0:00 horas.

Diversión y relax se conjugarán en una tarde de buena música que permitirá disfrutar del atardecer con juegos de playa y actividades artísticas, junto a una refrescante cerveza y diversos tragos creados con Corona, que acompañarán a una selecta oferta gastronómica, que incluirá las especialidades de la cocina local.

Las entradas ya están disponibles a través de la Red UTS http://bit.ly/2hs5Ev7

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.