El vehículo eléctrico empezará a comercializase a mediados del 2020. De acuerdo con Volkswagen, no se sabe a qué países llegaría primero

La industria del auto eléctrico es el futuro de la movilidad. Los motores eléctricos tienden a utilizar la energía de forma más eficiente. Hasta el día de hoy el vehículo eléctrico con mayor alcance es el Tesla S100 D.

Para todas las problemáticas de la contaminación ambiental, es una forma efectiva de contribuir al medioambiental. Además es una tendencia que va en acenso entre las marcas.

Pero el creciente interés de estas tecnologías no es solo una tendencia, muchas empresas invierte en estos autos. No solo para desarrollar opciones con capacidades similares a un modelo estándar. También para reducir su precio a un rango aceptable.

Volkswagen se aproxima a la industria eléctrica

Volkswagen acaba de anunciar un nuevo vehículo «para las masas». El ID.3 se presentó en el 2019 Frankfurt Motor Show. Se estima que vendrá en tres variantes de precio: la más accesible con un precio de 30 mil euros. 

El diseño es muy similar al Golf tradicional, según varias promociones que se han actualizado y sin embargo, se afirmo que el vehículo tendría que ser más cómodo el público. El exterior del auto puede ser más pequeño por su motor eléctrico, y con su interior un poco más amplio.

Para la firma, entrar al mercado de los vehículos eléctricos para las masas es una idea inteligente. Ser de las primeras compañías en proporcionar una esta opción a los usuarios será una ventaja inmejorable en reputación.

Las ventas de estos vehículos han crecido un 81 por ciento en el año 2018. En circulación hay más de 2.1 millones de unidades.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.