Recientemente el reconocido actor de la industria del cine Johnny Depp se ha visto envuelto en una serie de escándalos, que lejos de desprestigiar como figura del espectáculo, lo han posicionado aún más en el centro de interés. Dos de sus ex-guardaespaldas contaron cómo fue trabajar para el actor y lo que significó tanto para él como para ellos.

Los ex-guardaespaldas de Johnny Depp actualmente se encuentran en juicio con el actor debido a que, según ellos, les debe pagas y además en muchas ocasiones se vieron obligados a proteger a la estrella del mundo del espectaculo, más de sí mismo que de otros.

Esto conforma solo uno de los varios problemas legales que Johnny Depp está enfrentado en la actualidad. Específicamente se encuentre en juicio contra sus administradores legales, a quienes acusó que despilfarrar su fortuna. La batalla, en este caso, es de 25 millones dólares.

Quienes fueron los guardaespaldas del actor establecieron que en más de una ocasión se encontraron en situaciones ilegales para poder proteger a Depp. Afirman, a su vez, que en un inicio habían formado parte de un servicio externo que contrató el actor con el nombre de Premier Group International. Vínculo que duró hasta el 2016 cuando fueron llamados a formar parte del equipo interno del actor. 

Debido a su conducta, los guardaespaldas establecen que lo tuvieron que proteger de sí mismo y de sus vicios. Establecen que en algunos momentos tuvieron que indicarle que era explícito que había consumido sustancias ilegales. 

Por otro lado, establecen que trabajar por parte interna para el actor significó horas extra y sin descanso por las cuales no fueron bonificados sin mencionar que se ponían en riesgo a ellos mismos ya que tuvieron, por ejemplo, en algunas circunstancias manejas coches con sustancias ilegales en su interior.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.