Las marcas donarán agua y alimentos a la fundación, que brinda apoyo a niños con cáncer y a sus familias

En una propuesta que conjuga innovación y solidaridad, Vitale y Fitpoint se unieron para lanzar un desafío en redes sociales con el objetivo de fomentar el hábito saludable de beber agua y brindar apoyo a la Fundación Peluffo Giguens, organización que ofrece contención a niños con cáncer y a sus familias.

Vitale, el agua de la compañía Coca-Cola y embotellada por Coca-Cola FEMSA Uruguay, y Fitpoint, firma que trabaja con las principales marcas de indumentaria deportiva, invitan a grabar un video corto bebiendo agua y al subirlo a Instagram etiquetar a dos amigos o más retándolos a sumarse a la iniciativa que estará vigente hasta el 8 de diciembre.

Por cada botella de agua que se beba en este desafío, Vitale donará una a la Fundación Peluffo Giguens y Fitpoint brindará un año de alimentos no perecederos para los niños y sus familias del hogar La Campana de esta organización.

Este desafío fue presentado en un evento que reunió a reconocidos deportistas nacionales que se unieron a la propuesta grabando sus videos bebiendo agua Vitale y fomentando el hábito saludable. La presentación del desafío fue realizado por el remero olímpico Bruno Cetraro.

Para poder contabilizar la cantidad de litros que serán donados, los participantes deberán etiquetar a @vitaleuy y @fitpoint.uy y podrán usar hashtag #YoColaboroConLaPeluffo. Quienes se sumen a la iniciativa participarán en el sorteo por 6 meses de agua Vitale y kits deportivos de Fitpoint, que se realizará el 10 de diciembre.

Además de brindar apoyo a esta institución, Vitale y Fitpoint persiguen el objetivo de transmitir el hábito de beber dos litros de agua diarios, una acción que favorece a la hidratación del cuerpo y a la salud.

Las bases y condiciones están disponibles en https://www.fitpoint.com.uy/toma-agua-y-colabora-con-la-peluffo.html

  

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.