Vitale acompañó la tradicional carrera de 10 kilómetros que, como cada año, abrió la temporada deportiva en las calles de la península.

Miles de atletas provenientes de varios países participaron de la 42° edición de la tradicional Corrida Internacional de San Fernando, que recorrió las calles de Punta del Este en una intensa jornada deportiva. El podio fue encabezado por Federico Bruno, quien alcanzó la meta en un tiempo de 29:22.

Vitale - San Fernando Punta del Este

La carrera tuvo como participante de lujo a Déborah Rodríguez, embajadora de Vitale. La nueva línea de agua de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, brindó una completa hidratación a todos los que fueron parte de la competencia.

Los participantes iniciaron el desafío en la esquina de la calle 30 y la rambla esteña, en un recorrido que terminó en la Intendencia de Maldonado. Un total de 3.500 atletas se inscribieron para la carrera, incluyendo a no videntes y personas en sillas de ruedas. Hubo circuitos especiales de 1, 2 y 5 kilómetros para niños, cubierto en todos los casos por puestos de hidratación de Vitale.

Deborah Rodríguez y Julio Magnone

“En Montevideo Refrescos tenemos un fuerte compromiso con la búsqueda del bienestar físico y emocional, y el deporte es un ingrediente esencial para alcanzarlos. Por ello estuvimos en la Corrida Internacional de San Fernando acompañando a los atletas junto a Vitale, una nueva opción de hidratación que ofrece el mejor complemento para la práctica de deporte”, dijo Tábata Imbriaco, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos.

Vitale es conocida como “el agua de las buenas ideas”, ya que ayuda a quienes la consumen a mantener una correcta hidratación, cuidando la salud física y mental, esencia del espíritu creativo y emprendedor de los uruguayos. Vitale se comercializa en presentaciones de 250, 625 y 2.500 mililitros. Su versión sin gas de 625 mililitros, cuenta con el único envase Eco-Flex del mercado. Esta tecnología permite elaborar envases ultralivianos y reciclables, con menor contenido de plástico.

Liliana Bernardez de Antía, Enrique Antía, Martín Laventure y Tabata Imbriaco

Agua Vitale es un producto exclusivo de Montevideo Refrescos, que aplica para su elaboración una fórmula de mineralización original de The Coca-Cola Company.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.