Comprometida con el impulso de actividades que promuevan el bienestar físico Vitale, la marca de agua de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, fue la encargada de asegurar la hidratación de los deportistas que participaron en la 44° edición de la Corrida Internacional de San Fernando.

La tradicional competencia, que cada año convoca en Punta del Este a miles de atletas de toda la región, tuvo como ganador a Federico Bruno, que completó el circuito de diez kilómetros en 29 minutos con 30 segundos. La carrera, que además de la modalidad 10K incluyó una opción 5K, se dividió en las categorías “General”, “No Videntes” y “Silla de Ruedas” para ambos sexos, y reunió a miles de personas que se volcaron a la rambla Claudio Williman del balneario para acompañar el recorrido.

Desde el punto de partida, ubicado en la Parada 16 de la playa Mansa, hasta la meta, fijada en la Intendencia de Maldonado, Vitale instaló puestos de hidratación para responder a los requerimientos de los 6.000 inscriptos, reiterando la exitosa experiencia de la edición 2017.

Mariana Corujo, Jefe de Marketing de Montevideo Refrescos y Federico Bruno, ganador de la San Fernando 2018

Desde Montevideo Refrescos y a través de Vitale buscamos de forma permanente respaldar las actividades que impulsan el bienestar físico de las personas. Ésta es la razón por la que una vez más decidimos formar parte de la Corrida Internacional de San Fernando, asumiendo la responsabilidad de hidratar a los participantes, acompañándolos en todo momento y celebrando el espíritu deportivo”, destacó Patricia Filluelo, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos. Vitale, “el agua de las buenas ideas”, invita a contar con una  hidratación adecuada como complemento indispensable para el cuidado de la salud física y emocional, fundamentales para impulsar la creatividad y el espíritu emprendedor algo que la marca promueve desde su lanzamiento en el país.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.