capturaVino a Casa es una tienda y club de vinos 100% online, en el que se pueden realizar compras las 24 horas del día y recibirlas el siguiente día hábil en el hogar u oficina.

“Como apasionados de este fascinante mundo, creemos que la extensa oferta de vinos es abrumadora, lo que hace que decidir qué tomar puede convertirse en algo tedioso, y terminemos tomando siempre lo mismo o decidiendo entre unas pocas opciones”, cuentan sus fundadores. Es por esto que decidieron organizar toda la oferta en una web, y asesor a sus clientes según sus respectivos gustos y sin pagar de más.

Lo que se busca con este emprendimiento es desmitificar al vino, hacerlo más accesible, que todos quienes quieran adentrarse en este apasionante mundo tengan el asesoramiento necesario para tomar la mejor decisión. “Queremos ser la empresa mas moderna y confiable en venta de vinos del país, ofreciendo en todo momento algo más que la simple venta”, explican en su web.

La membresía cuesta $190 por mes e incluye un maridaje mensual, una visita a bodega mes por medio, entre otras cosas, además existe la posibilidad de optar por una “caja” con 3 o 6 vinos, con ficha de cada uno, y recibirla a domicilio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.