Twitter reportó 0 crecimiento en base de usuarios en su último informe trimestral, teniendo los mismos usuarios que en enero de este año, 328 millones. Ya está claro la necesidad de aumentar estos números, y puede lograr esto atrayendo nuevos anunciantes. Por esto creo Video Website Card.

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 13: Logos for the microblogging site Twitter, displayed on the internet on September 13, 2013 in London, England. Twitter has announced plans to float on the stockmarket. (Photo by Mary Turner/Getty Images)

Recientemente la plataforma digital, twitter, anunció su intención de adaptar su red social para los anunciantes y las marcas.  También anunciará programas especiales para ser transmitidos en la misma plataforma.

Video Website Card sería la nueva herramienta que captaría la atención de nuevos anunciantes y marcas. Se caracteriza por tener un formato creativo que fusiona el video con la utilidad de volver a los usuarios a una página para aprender más, o actuar en ese momento.

Según dice la empresa digital, esta nueva herramienta funciona como cualquier video de reproducción automática pero con un titulo que se puede personalizar. Después se puede direccionar a una vista previa más amplia del mismo video y de la página web y finalmente dirige a los usuarios al sitio web que el anunciante elija.

Básicamente, es una herramienta que pretende ayudar a las marcas a conseguir más clicks en sus anuncios digitales, y que a la vez optimice el uso de twitter y las reproducciones que se hacen en la red social y en la plataforma web del anunciante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.