Porque queremos mostrarte absolutamente todo! Esta semana, nos metemos dentro del Resort & Casino más importante de Latinoamérica para descubrir su funcionamiento desde adentro: gastronomía, relax y espectáculos – con entrevistas exclusivas a los Gerentes de cada sector-, acompañados de impactantes imágenes al mejor estilo de Enjoy Conrad.

Mundo Marketing conversó con Joaquín Ramírez, Director de Proyectos y RRHH de Enjoy Conrad, quien destacó la importancia de brindar un servicio premium y una atención personalizada. “Es la ventaja competitiva frente a otras propiedades”, comentó. “La gente con su actitud, su servicio, su calidez y su buen trato, es realmente lo que marca la diferencia con el cliente“.

Por su parte, Nicolás Zunino, Gerente de negocios de Alimentos y Bebidas, resaltó el papel de los distintos restaurantes del complejo. Todos se diferencian entre sí, brindando al cliente un extenso abanico de opciones. “Cada uno tiene un protagonismo diferente. Tratamos de darle una personalidad diferente a cada lugar“. Es así como encontramos opciones que van desde un bar en la playa, a un restaurant de comida fusión asiático-peruana de primer nivel.

Patricia Coppi, Gerenta del Spa del Conrad, nos guió a través de las distintas instalaciones dedicadas al cuidado del físico que existen en el Resort. Entre ellas, se encuentran un gimnasio de más de 200mts², salas de spa para hombres y mujeres, un sauna y una sala de masajes. Sobre esta última, recalcó que los tratamientos son “la gema de nuestro spa”. “Nosotros apuntamos al físico, a mejorar todo lo que es la musculación, lo que es la piel y lo que es la parte psíquica. No hay un mejoramiento físico si no tenés un relax a nivel mental“, apuntó.

Los espectáculos y fiestas que ofrecen los clubes de Enjoy Conrad sin duda marcan la temporada en Punta del Este. A propósito de éstos, dialogamos con Javier Azcurra, Gerente de RRPP y Contenidos y encargado de las fiestas más concurridas en el verano. “Tuvimos cerca de 60 fiestas entre lo que es Ovo Night y Ovo Beach en la temporada; es prácticamente una fiesta y media por día“. Ambos clubes ofrecen un contenido diversificado y exclusivo, para todos los gustos, que cuenta con la presencia de importantes artistas y DJs internacionales. “Tuvimos una temporada concurrida, muy movida y muy dinámica“, concluyó.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.