Daniel Cerezo es psicólogo social y músico.  Nació en el seno de una familia de bajísimos recursos económicos y con mucho esfuerzo ha llegado a estar en el puesto en que se encuentra hoy día: Gerente de Cultura y felicidad en Las Páez. Además, es fundador del emprendimiento Creer Hacer.

 Antes trabajó en la Asociación Civil INICIA, en Argentina Canta y la Fundación Nuevos Caminos. A su vez, fue parte de la fundación “Crear Vale”;  primero como alumno y luego como profesor.

Tal como indica el nombre, en su trabajo actual busca fomentar la  cultura y la felicidad de quienes allí trabajan. “No se trata de verlos como empleados sino como miembros de una comunidad”, explica Cerezo.  Propone para las empresas un modelo de negocio en el que no solo se piense en la rentabilidad económica sino en crear comunidad.

Compartimos la entrevista con Daniel Cerezo, en Marketers 15, en la que nos cuenta su historia personal y la importancia de promulgar ciertos valores en todo momento para mejorar la calidad de vida:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.