Con una incomparable oferta de atracciones que incluye cálidas playas, tranquilos paisajes verdes y un extenso mapa de sitios de interés cultural e histórico los veraneantes comienzan sus vacaciones en Uruguay y Sacramento Management los recibe con propuestas exclusivas en siete departamentos.

La costa atlántica con la mejor puesta de sol es el emblema del balneario rochense de La Paloma, que cada año atrae a los amantes de la playa que buscan el equilibrio entre el relax y la vida nocturna. Para ellos, Uy Proa Sur Hotel La Paloma resulta una opción ideal, con habitaciones de primer nivel, una vista oceánica privilegiada, desayuno buffet y cómodas instalaciones.

En tanto, la historia y la tradición se funden en las calles empedradas de Colonia del Sacramento, invitando a recorrerlas y a enamorarse de sus museos, restaurantes y comercios, a los que se suman los paseos por tambos, dulcerías y bodegas para deleitarse con la tradicional gastronomía local. A pasos del Barrio Histórico y con un estilo de época, los establecimientos Don Antonio Posada y Posada del Virrey son excelentes alternativas para sumergirse en la historia en un entorno de época. Ambas ofrecen desayuno buffet.

En tanto, quienes prefieren la modernidad sin resignar la tranquilidad, pueden optar entre el Real Colonia Hotel & Suites o el Radisson Colonia del Sacramento Hotel, ambos con una privilegiada cercanía al Río de la Plata. También en el litoral, con el encanto del Río Negro bañando sus costas, Mercedes atrae a los veraneantes con paseos arbolados a la sombra y fascinantes obras arquitectónicas.

Los aficionados a la pesca y los deportes náuticos encontrarán el destino ideal en Fray Bentos. A la vera del Río Uruguay, podrán disfrutar de paseos por la rambla y el contacto con la naturaleza, o de sitios de gran valor patrimonial como el Barrio Anglo, declarado Monumento Histórico Nacional, o el Museo de la Revolución Industrial que funciona allí. Aquí, el Gran Hotel Fray Bentos es la opción más conveniente, con habitaciones desde USD 94,50 por noche, en base doble, con un delicioso desayuno buffet incluido.

Continuando el recorrido del Río Uruguay hacia el norte del país, se encuentra Paysandú, donde se erige el establecimiento Salinas del Almirón Resort Termal, primer hotel del país con piscinas termales de agua salada.  Si de paseos de compra y propuestas de entretenimiento se trata, Rivera es el sitio perfecto, con los mejores casinos de la región y una variada oferta de free shops y shoppings. Ubicado en el corazón de la zona comercial, Frontier Hotel Rivera garantiza el mejor descanso con estadías de domingos a jueves desde USD 60 por habitación por noche en base doble con desayuno buffet incluido.

Finalmente, con cerca de 300 años de historia que se refleja en la convivencia de la arquitectura colonial con y modernos edificios del siglo XXI, Montevideo atrapa con su rambla e incontables espacios verdes, a los que se suma su rica oferta cultural, que invita a conocer sobre teatro, música y arte, sin dejar de lado las clásicas parrilladas que realzan su gastronomía típica. Así, quienes llegan a la capital y buscan alojarse en un punto estratégico, Days Inn Montevideo es la solución, frente a la terminal de ómnibus y shopping Tres Cruces.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.