El mercado automotriz exige ciertas habilidades a la hora de vender un auto. Lo cierto es que es difícil poder colocar dentro del mercado un coche usado sabiendo que hay tanta oferta y de distas opciones. Pero a este argentino se le ocurrió una idea única.

Diego López Calvo es argentino y como muchas personas, que desean vender su auto, se las tuvo que ingeniar para que “algunos detalles” no representaran un problema en el momento de hacer negocios.

En el mundo de las redes sociales y de la interacción constante, el argentino creó un video que se viralizó. Para grandes empresas y varias marcas crear un video viral es todo un desafío, pero para este hombre un poco de emoción y comedia fue suficiente.

Calvo creó el video que podría servir de lección para cualquier publicitario u hombre de negocios al momento de vender un producto. El clip de su autoría se viralizó por la red en muy poco tiempo.

A quien guste compartir o incluso pasar a mirar y dar una vueltita, será un gustazo. Y gracias a Marcos Vigliani por la música.!!

Posted by Diego López Calvo on Thursday, March 1, 2018

El argentino se llevó los aplausos y los comentarios positivos de la gente. El video casero relata la historia del coche: “Apenas soy un auto usado, pero también los usé a ellos”, afirma el coche.

Con la emoción y la conexión con el espectador el auto relata los momentos que vivó con sus antiguos dueños y como “ahora que pasaron ciento catorce mil kilómetros de todo, me quieren ofrecer al mejor postor”.

“La cosa es que cuando se cierra una puerta, se abre una ventanilla”, y así como el mejor publicitario, el argentino hizo guiños a recursos del cine, la comedia y la publicidad, para crear el comercial del auto que “se vende solo”.  

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.