Va-Q-tec, empresa líder en soluciones de embalaje térmico para el transporte a temperatura controlada, amplía aún más su presencia internacional con una nueva oficina central de América Latina y centro de operaciones en Montevideo.

“La apertura de las nuevas instalaciones en América Latina es una muestra de nuestro compromiso para hacer crecer el negocio y ampliar nuestra base de clientes locales», dijo el Dr. Joachim Kuhn, CEO de va-Q-tec. “Montevideo es el lugar perfecto para lograr dicho objetivo porque es un punto central de distribución para el Cono Sur, cuenta con modernas instalaciones aeroportuarias, fácil acceso a las principales carreteras de todo el país y se encuentra muy cerca de otros centros de producción farmacéutica en América Latina. Así, gracias a este nuevo centro podremos ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros, las mejores soluciones para sus necesidades en materia de logística para cargas de temperatura controlada».

Christopher J. Storch, director de Ventas Globales, agregó: «gracias a las nuevas instalaciones podremos satisfacer, y superar, las demandas de nuestros principales clientes de la industria farmacéutica, quienes recientemente nombraron a va-Q-tec como el principal proveedor de servicios de logística a temperatura controlada. Además, tener una sede en Uruguay fortalece aún más nuestra posición para promover el crecimiento de la industria farmacéutica en América Latina».

La gran importancia que tiene la tecnología de aislamiento térmico de avanzada con la que cuenta va-Q-tec para las empresas farmacéuticas ha sido un factor fundamental para seleccionar a Uruguay como su oficina regional. El país es también una puerta de acceso ideal para otros países latinoamericanos. El gran atractivo de Uruguay para las empresas internacionales continúa aumentando gracias al crecimiento sostenido del sector de servicios y las distintas iniciativas públicas para atraer inversiones extranjeras.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.