Llega a Uruguay el primer curso de trading financiero de la mano de Knightsbridge Academy de Londres en asociación con London Stock Exchange Group Academyy VA Inversiones. La oportunidad única para todos los interesados en dominar el arte del trading de instrumentos financieros.

flyer3

El curso intensivo que tendrá lugar el próximo mes,  en el Hilton Montevideo, ha sido creado en base a contenidos exclusivos y certificados por la London Stock Exchange Group por un grupo de expertos referentes en el mercado financiero y Knightsbridge Trading Academy LATAM.

Quienes asistan al curso podrán contar con distinguidos reconocimientos y herramientas que le permitirán “aprender al estilo de Londres”: se llevarán consigo un certificado de asistencia, las presentaciones del curso, materiales teóricos y prácticos más la posibilidad de contar con un seguimiento post-curso con los docentes.

Lo cierto es que VA Inversiones pisa fuerte dentro del mercado Uruguayo y continúa realizando acuerdos e importantes eventos. En su último seminario  “Aprender a operar los mercados financieros” presentó el acuerdo entre VA Inversiones (Montevideo, Uruguay) y la Academia Knightsbridge Trading Academy (Londres, UK) con motivo del inicio de sus operaciones en toda Latinoamérica.

En esa ocasión, se presentó la situación del mercado uruguayo y el impacto del Brexit frente al Cónsul Británico en Montevideo, Rossa Comanne; socios de VA Inversiones, Federico Jelen y Sebastián Rivas; referentes del sistema financiero nacional y regional.

Andrés Bagnasco, Head of Institutional Financial Training de Knightsbridge LATAM se refirió a la reforma del sistema previsional uruguayo, planteando que el tipo de inversiones que hoy realizan las AFAPs y Cajas, no puede basarse casi exclusivamente en títulos de renta fija o inversiones locales, debiendo atender la necesidad de diversificar las carteras de todos los sistemas de pensiones a nivel internacional, incluyendo acciones e inversiones alternativas como por ejemplo portafolios de trading.

Durante su exitosa presentación mencionó que la mayoría de las inversiones alternativas no son líquidas ni transparentes. De todos modos, hizo hincapié en que el trading se diferencia notablemente de todas las otras clases de activos y posee baja correlación con bonos y acciones lo que permite reducir significativamente el riesgo de las carteras de inversión.

El CEO de KTA Londres, James Lawrence, habló sobre las relaciones entre América latina y el Reino Unido, haciendo hincapié en el comercio. Comentó al respecto que si bien el mismo es reducido la mayor apertura que ahora experimenta la economía británica podría significar ganar oportunidades en el ámbito financiero y el comercio bilateral.

En este contexto, es de suma importancia la llegada a Latinoamérica de Knightsbridge Trading Academy y la London Stock Exchange Academy, que ocupan una posición de liderazgo en el área de capacitación de traders institucionales, así como en el segmento retail, potenciados por la acreditación del Chartered Institute for Securities and Investments (CISI), certificaciones reconocidas por múltiples reguladores financieros.

Estos aspectos fueron atendidos en el seminario “Aprender a operar los mercados financieros”, el pasado 17 de agosto, donde se atendieron cuestiones claves como la creciente tendencia en Latinoamérica a operar los mercados financieros online, la necesidad de contar con más información, de forma inmediata y a menor costo, requieren una formación especializada y profesional.

Por este motivo, Knightsbridge Academy de Londres en asociación con London Stock Exchange Group Academy y VA Inversiones otorgan la posibilidad de participar del primer curso que cumpla con esas características y se abordan temas como estrategias de inversión, análisis técnico, cómo gestionar riesgos en el trading y análisis cuantitativo, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por mas información sobre fechas y costos comuníquese con teléfono 2.6220030 o bien por mail a: [email protected]
Los suscriptores de Mundo Marketing obtendrán un 20 por ciento de descuento en su inscripción.

flyer 20% off

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.