El inicio de esta semana significó no solo la llegada de un nuevo mes, sino que también el arribo de nuevas alianzas.  Microsoft comprará GitHub, un cambio que seguramente significará un cambio radical para todos los desarrolladores de software. En la siguiente nota te contamos cómo cambiará este el ecosistema.

Por qué modificará la lógica de los desarrolladores tiene una respuesta que reside en la base del sistema. GitHub es una plataforma que funciona como un repositor de códigos a partir de ellos se les da forma a los programas de software.

En este sitio todos los desarrolladores pueden trabajar de forma colaborativa, hacer listas de tareas, obtener retroalimentación y realizar seguimiento a los posibles errores cometidos o detectados.

Hacía ya unas semanas que los rumores rondaban internet sobre la supuesta compra de GitHub por parte de Microsoft, lo cierto es que ahora son más que una realidad.

Para poder cerrar el trato, Microsoft deberá pagar unos 7 mil 500 millones de dólares en acciones por adquirir la plataforma.   La suma solo sirve para reafirmar lo paradójico que es el mundo de los negocios puesto que la empresa de tecnología años atrás veía a este tipo de sitios como una amenaza.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.