Debido al contexto de la nueva normalidad, el mayor grupo de turismo del Uruguay, 5MTravelGroup, de la mano de Uruguay365.uy, proponen una gran apuesta para que todos los uruguayos podamos comenzar a viajar a nivel nacional

Uruguay365.uy – la novedosa plataforma de experiencias turísticas en nuestro país presenta ¡Quiero Uruguay! una campaña que se lleva a cabo por parte de algunas de las agencias que componen 5M Travel Group: Jetmar, Hiperviajes, TocTocViajes, Buemes, Tienda Viajes y VoydeViaje. 

Como es de público conocimiento, la industria turística y todos sus actores fueron unos de los más afectados por la crisis, por lo que esta campaña tiene como objetivo el colaborar en la reactivación de los servicios turísticos y todos los recursos asociados a la cadena de valor de esta industria. 

Una de las premisas es hacerlo de forma responsable, para seguir cuidándonos, que tanto trabajo nos dio estar hoy donde estamos. 

En el portal uruguay365.uy, los usuarios podrán encontrar variadas opciones de actividades en todos los puntos del país. Se presentan propuestas que van desde una cabalgata, una visita a una bodega, tours náuticos, paracaidismo, escuela de surf, ecoaventura, alquiler de casa rodantes y vehículos para disfrutar el país; a su vez, se ofrecen experiencias gastronómicas variadas entre muchas sorpresas más

Porque cuidarnos, como personas, es también darnos un respiro de la “nueva rutina”. 

URUGUAY365.uy: Alojamientos y experiencias para redescubrir Uruguay.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.