1-160FG60Z2414

Con el objetivo de que las empresas uruguayas del sector de alimentos y bebidas puedan potenciar sus oportunidades de exportación al mercado asiático, Uruguay XXI organiza un taller preparatorio de Foodex 2017, la principal feria
de alimentos del continente.

El taller cuenta con el apoyo de la Embajada de Japón en Uruguay y la Cámara Uruguayo Japonesa de Comercio e Industria. Satoshi Okano, representante de Japan Management Association, además de estar cargo de la organización de la feria, será uno de los speakers. También hablará el Sr. Masashi Kato, representante de Foodex para América del Sur.

En el taller, que se dictará en ingles, ofrecerá un panorama de la actualidad empresarial en Japón, las herramientas que la feria pone a disposición para sus expositores y las oportunidades que ofrece.

La 42° edición de FoodexJapan 2017 se realizará del 7 al 10 de marzo en la ciudad de Tokio y se espera la presencia de más de 70 mil compradores y distribuidores.Uruguay participará con un stand país coordinado por Uruguay XXI.

La actividad se realizará el lunes 22, de 9 a 11 horas, en la Sala Colmena del Edificio Uruguay Fomenta (Rincón 518).

Logo-UYXXI

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.