Con un Stand institucional de carnes nacionales, Uruguay dice presente en la feria internacional ProdExpo 2017 a llevarse a cabo en la ciudad de Moscú, Rusia.

Feria internacional de alimentos, bebidas y materias primas alimenticias.

Feria internacional de alimentos, bebidas y materias primas alimenticias.

Prodexpo es la mayor feria anual especializada en Rusia y Europa del Este. Durante los años de su existencia, la exposición ha desempeñado un papel importante en el fomento de la industria de alimentos de Rusia. Promoción de los productos alimenticios de alta calidad para el mercado interno. La feria contribuye a la realización de proyectos de alta prioridad federal encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Rusia.

En la misma participará el Ministro de Ganadería Tabaré Aguerre quién en la Ceremonia de apertura mencionó que Rusia y Uruguay celebrarán durante 2017, 160 años de relaciones diplomáticas, por lo que “ha sido y es un socio comercial muy importante para nuestro país” afirma Aguerre.

El Ministro Tabaré Aguerre participará en la feria internacional.

El Ministro Tabaré Aguerre participará en la feria internacional.

Aunque por la recesión en Rusia “las compras de carne disminuyeron”, la Ec. Silvana Bonsignore, gerente de Marketing de INAC,  señaló que la estrategia de nuestro país es “mantener abiertos todos los mercados”.

El Instituto Nacional de Carnes diseño para esta feria un Stand de 199 metros cuadrados en dos plantas, que tiene además de la propuesta institucional de promoción de carnes, espacios para frigoríficos y brockers que atienden a sus clientes y dos salas vip.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.