El Superior Taste Award del Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute, iTQi) de Bruselas otorgó a Uruguay el máximo galardón. Nuestro caviar hace historia con tres Estrellas de Oro.

Polanco_open_1024x1024 (1)ttt

Facundo Marquez CEO de Polanco Caviar expresó:  “es un honor ver nuestro caviar premiado con el galardón máximo por chefs reconocidos en el mundo entero. Esto el resultado de muchos años y esfuerzos logrado por todo un equipo en Uruguay, pero que también implico la participación de expertos de todo el mundo. Hemos recorrido con nuestros técnicos muchos países y traído especialistas extranjeros para adaptar a nuestro entorno natural y sistema de producción las técnicas tradicionales de cría de esturiones y cosecha de caviar. Actualmente estamos exportando a destinos como Japon, Rusia, USA, Suiza, Francia, Suecia, Chile, entre otros, con una recepción increíble. Pero esto es recién el comienzo y aún nos queda mucho por conquistar

140 reconocidos chefs, sommeliers y líderes en la materia, conforman el prestigioso jurado de la premiación. La selección se realiza a través de una cata a ciegas, donde el producto se pone a prueba mediante un riguroso proceso sensorial. Se evalùa la textura, el sabor así como su apariencia.

¡Enhorabuena para nuestro país!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.