El diario The Japan Times, uno de los que se imprimen en inglés en Tokio, se hizo eco recientemente del fortalecimiento de los vínculos comerciales entre Uruguay y Japón, a partir de un informe de varias páginas publicado el 16 de junio en el suplemento de Economía.

En dicho informe, titulado “Uruguay: transparente, políticamente estable y amigable para los negocios”, el diario nipón destacó varios aspectos de la relación bilateral, y asegura que los inversores japoneses eligen cada vez más “este sólido lugar para la inversión en el corazón de América Latina”.

Con declaraciones del canciller Rodolfo Nin Novoa, la presidenta de Antel, Carolina Cose y el presidente del Banco Central del Uruguay, Mario Bergara, entre otros, la nota se refiere a Uruguay como “un jugador de clase mundial” en el sector de las telecomunicaciones y el almacenamiento de datos, y celebra la calidad de la producción agro industrial alcanzada, las bellezas de Punta del Este y la calidad de nuestros vinos. El informe completo del The Japan Times se puede leer aquí.

Otra nota publicada en la sección Life del The Japan Times hace unos meses, destacó el ambiente “relajado” de Montevideo y convocaba a visitar nuestra capital. Siempre es interesante ver la mirada de los extranjeros sobre lo que solemos vivir a diario, por eso aquí dejamos el link de esta nota.

Fuente Marca País

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.